Somos una empresa 100% mexicana fundada en Monterrey, N.L. en el año de 1930.


Desde sus inicios, en Productos Mexicanos nos hemos caracterizado por elaborar y llevar hasta los hogares mexicanos productos alimenticios de la más alta calidad.

Nuestro compromiso es brindar una excelente calidad en el servicio desarrollando, elaborando y comercializando productos innovadores de gran sabor y variedad, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Parte del éxito de nuestra compañía se encuentra en que la manufactura de nuestros productos se enfoca en el cuidado y respeto de la fabricación de éstos como si fueran hechos en casa, lo cual se convirtió en nuestra filosofía de trabajo permitiéndonos crecer a un ritmo acelerado y dándonos acceso a nuevos mercados.

Actualmente gracias a la especialización y experiencia obtenida con los años, nuestro polvo para hornear también se comercializa en Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Sudamérica.

Así mismo, buscando el crecimiento constante y la permanencia dentro del mercado, se han creado nuevas líneas de productos como son mieles, jarabes, bicarbonato de sodio, harina preparada para hot cakes, cajeta y entre otros productos que se encuentran en desarrollo.